RIOVERDE.- A partir de este mes en el ISSSTE se van ampliar los servicios médicos, entre éstos, se realizarán las cirugías de sustitución de prótesis de rodilla y cadera, se tenían 7 en rezago y pacientes eran enviados a la capital potosina.
El director Federico Badillo Anguiano sostuvo que se han realizado algunas innovaciones en la Clínica Hospital con la ampliación de servicios médicos.
Hizo énfasis que se sostuvo una reunión con los proveedores de prótesis para rodilla y cadera, e impartieron un curso a los médicos que van a realizar estas cirugías. Se informa a la población derechohabiente que a partir de este mes se van a realizar las cirugías de sustitución de prótesis de rodilla y cadera.
Con éstas se evitará el traslado de pacientes al hospital de la capital potosina, este tipo de prótesis tienen un costo de 30 mil pesos, pero para el derechohabiente es totalmente gratuito.
En la clínica se tienen excelentes médicos ortopedistas, y se va a programar a los pacientes que tiene problemas de cadera.