RIOVERDE.- El Ayuntamiento verificará invasión de predio en la localidad de Paso de San Antonio, revisará si es particular o ejidal, dijo el titular de Catastro e Imagen Urbana, Luis Demetrio Meza Morales.
Como se recordará, habitantes de Paso de San Antonio denunciaron que un particular está construyendo en un predio y se desconoce si pertenece al ejido.
El funcionario explicó que, los supervisores están de vacaciones y están a la espera de que se reincorporen para que acudan a realizar la verificación del terreno.
Indicó que Catastro no ha emitido permiso para construcción, por ende, si está construido es ilegal y podrían hacerse acreedores a una multa que asciende a más de 2 mil pesos.
Reiteró que la próxima semana personal del Municipio acudirá a la localidad a realizar la inspección correspondiente, finalizó.