Antreros piden trabajar como restaurante-bar

Sus negocios están al borde del colapso

Rioverde.- Antreros solicitan a las autoridades municipales les permitan trabajar como   restaurante bar, ya que hasta el momento continúan cerrados sus negocios, además de que dos ya se declararon en quiebra.

El director de Comercio Emilio Tagle Ávila, dio a conocer que en el salón de Cabildo se reunieron el secretario del Ayuntamiento y cuatro antreros, quienes solicitan les permitan abrir los negocios, ante los problemas económicos que enfrentan.

Explicó que los antreros solicitaron manejar los bares como restaurante bar, para tener ventas, como una alternativa para obtener ingresos, comentó.

Detalló que desde el pasado 1 de julio mantienen cerrados los negocios por la contingencia, pero tienen que pagar rentas, nómina, agua y luz, y no hay recursos para atender esta contingencia.

Indicó que se acordó agendar una reunión con el alcalde Ramón Torres García, para presentar la propuesta, ya que dijeron lo único que buscan es trabajar.