Anuncian Programa de Justicia Itinerante

RIOVERDE.- En el Salón Ejidal de El Refugio del municipio Ciudad Fernández se desarrollará el Programa de Justicia Itinerante a finales de mayo, se preparan 100   expedientes, dijo el residente de la Procuraduría Agraria, Javier Gallegos Oliva.

Se están preparando 100 expedientes para Justicia Itinerante que se llevará a cabo el próximo mes de mayo, por parte del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 25. 

Se hace un llamado a la población que tenga este tipo de problemas, para que se acerque a la Procuraduría Agraria y  pueda tener el expediente completo para que se le resuelva.

Declaró que en esta ocasión sólo se atenderán los Juicios Sucesorios dentro del Programa Mujeres para el Acceso de la Tierra.

Mencionó que ya agendó el Salón Ejidal del Refugio para llevar a cabo el evento, donde también se resolverán los casos donde los sucesores sean los hombres.