Aplican operativo en bares y antros

Seguridad Pública vigila que respeten el horario de cierre y cumplan con protocolos sanitarios

RIOVERDE.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal y Comercio realiza operativos para vigilar que los bares y antros respeten el horario del cierre y que cumplan con los protocolos sanitarios para evitar incrementos de Covid-19, sostuvo el secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez.

Mencionó que, desafortunadamente se incrementaron los casos de Covid-19 el pasado jueves, se presentaron 8, por lo que es de vital importancia no bajar la guardia y portar cubrebocas.

Inspectores de Comercio y de Seguridad Pública Municipal se dan a la tarea de recorrer los antros para cerciorarse que cumplan con los protocolos sanitarios, que cuenten con gel antibacterial, la sana distancia y que los asistentes porten el cubrebocas o careta, para evitar más contagios de Covid.

Se está verificando que respeten el horario de cierre, sino lo hacen se pueden hacer objeto de sanciones severas. También se vigila que no conduzcan en estado de ebriedad, a los jóvenes se les está concientizando sobre la importancia de que si, conducen no textear y el uso correcto del casco, finalizó.