Aplicarán vacunas vs. Covid a niños de seis a 11 años

VILLA DE LA PAZ.- En el municipio de Villa de la Paz se llevará a cabo la campaña de vacunación contra el Covid-19 para los niños de 6 a 11 años de edad, se estarán aplicando primera y segunda dosis el próximo jueves 13 de julio en el centro de salud.

Se invita  a toda la población que tenga hijos entre 6 y 11 años de edad para que los lleve a vacunar al centro de salud de Villa de la Paz, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, y les estarán poniendo la vacuna Pfizer infantil pueden ir los niños a ponerse la primera o segunda dosis. 

Sólo deben de llevar su CURP y su ficha de registro que descargan en la página mivacuna.salud.gob.mx. Todos los menores deben de ir acompañados de uno de sus padres o tutores y que éste lleve su credencial de elector.

Además de la vacunación a los niños el mismo 13 de julio en el centro de salud de Villa de la Paz, se estará vacunando a los mayores de 18 años, ya sea que se vayan a poner la primera, segunda, tercera o cuarta dosis contra el Covid-19 para ellos la vacuna que estarán aplicando será la Abdala, y también será en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Se exhorta a los niños y a la población en general a ir a vacunarse ya que la pandemia no ha terminado, y continúan dándose casos de esta enfermedad, aunque afortunadamente se han disminuido pero las personas deben de estar preparadas con la vacuna para evitar que si se enferman no sea tan grave.