Apoya Municipio a pacientes con Covid

Adquiere generadores y tanques de oxígeno, que presta a los enfermos

Ciudad del Maíz.- Ante el incremento de casos de Covid, el Ayuntamiento adquiere 15 generadores de oxígeno y 7 tanques de oxígeno, los cuales presta a los pacientes que sufren la enfermedad, además también les otorgan medicamento y víveres.

La presidenta municipal Mireya Vancini, dio a conocer que desafortunadamente el coronavirus se ha disparado en el municipio, incluso hay familias que han perdido a un ser querido por esta terrible enfermedad.

Mencionó que se adquirieron 15 generadores de oxígeno y 7 tanques, los cuales se prestan a los pacientes que los necesitan, quienes posteriormente los devuelven luego de haber sanado de este mal.

En cuanto a los medicamentos, mencionó la Alcaldesa que se les entrega los fármacos básicos para tos, temperatura, antibiótico, aunado de que se les proporciona una despensa, frutas y verduras.

Las personas que requieren apoyo, deberán de acudir a la presidencia municipal a solicitarlo, lo que se busca es que la población esté bien de salud.