Apoya Policía Rural en casos de secuestros virtuales

Rioverde.-  La Policía Rural brinda apoyo en los casos denunciados para la localización de personas que han sido secuestradas de manera virtual, y muchas de las victima han sido localizadas en hoteles y lotes baldíos, previa coordinación entre las corporaciones de seguridad.

El comandante René Urbiola indicó que se trabaja en coordinación con todas las corporaciones policíacas en la Zona Media, como la Guardia Nacional y elementos de la Sedena.

Mencionó que en relación a los secuestros virtuales, se apoya a los elementos, se han “detenido los depósitos”, para que las familias no paguen el rescate que les exigen y supuestamente entregar a la víctima.

Se realiza la búsqueda por diversos sectores, como parajes, hoteles y lotes baldíos, la mayoría de las víctimas han sido localizadas en dichos lugares.

Agregó que el delincuente primero te llama, una vez que obtiene la información, te busca de otros números, son muy astutos, “el afectado aunque no quiera, cae en la psicología del temor como te trabajan”.