Apoyan a la población con pipas de agua

Matehuala.- A una semana de que varios hogares están sufriendo por el desabasto de agua,  por parte del Ayuntamiento se están enviando pipas a las colonias para que familias tengan el líquido indispensable para sus quehaceres y necesidades de limpieza.

El regidor de la Comisión de Agua Jorge Arturo Sandoval Zapata, declaró que ante la deficiencia del líquido que se está presentando en los hogares, se ha enviado varias pipas por parte de la dirección de Servicios Públicos Primarios para llevarles agua para remedir sus necesidades, expresó el edil.

Sandoval Zapata refiere que fue invitado por el presidente municipal para hacer un recorrido para checar el ducto desde la zona de pozos, donde cuadrillas de trabajadores del organismo operador del agua trabajan para reparar la falla en la red y terminar con el desabasto.

Admite el regidor que sí hay problemas en la red, porque es baja la presión en el acueducto, porque hay fugas y no ha sido fácil repararla, y esto ya tiene varios días, pero se espera se arregle a la brevedad posible.