Aquismón.- Para algunos turistas este nuevo Pueblo Mágico aún tiene que realizar algunas acciones para mejorar los servicios que se han abierto al visitante así como el evitar la aglomeración de personas en los parajes de mayor afluencia de personas.
Esta semana Santa este lugar se estrenó como un destino turístico como Pueblo Mágico, sin embargo, de acuerdo a lo mencionado por algunos visitantes, le falta mucha coordinación para evitar la presencia masiva de turistas en las zonas como Tamul, Tambaque y Sótano de las Golondrinas.
Esto debido a que “los lugares se saturan de agencias de viajes y para quienes llegamos por nuestros propios medios es complicado acceder a los lugares, ya que se encuentran saturados, y menos podemos localizar en Tamul una lancha que nos haga recorridos”, indicó uno de los visitantes.
Refieren que es necesario que las autoridades realicen las acciones pertinentes para controlar el flujo de personas en las zonas más turísticas, “si pusieran un control de entrada para agencias con un tiempo de recorridos, estaría muy bien, ya que muchas siguen promoviendo ciertas actividades acuáticas que pudieran ser más para temporada baja”.
En tanto la zona centro también tuvo ciertas quejas por parte de los visitantes, al indicar que luce un poco descuidado y que al menos deberían de contar con más espacios para visitar.