RIOVERDE.- El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román y la presidenta del DIF Municipal Karina Quintero pusieron en marcha el programa alimentario Costalito Nutritivo, donde se beneficia a 500 a alumnos de primaria.
El objetivo principal del programa es promover el acceso y consumo de alimentos de alto valor nutricional entre los alumnos de primero a sexto grado de escuelas públicas, mediante la entrega de desayunos escolares.
Por otro lado, la titular del DIF Municipal dijo que fue donada una ambulancia por la administración estatal en la que se han realizado 40 traslados y se cubren los accidentes.
La titular del DIF Municipal agradeció al gobernador del estado Ricardo Gallardo y a Ruth González Silva por el apoyo del vehículo. Así también dijo que se han entregado aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, muletas y andadores.
Agregó también que a través del Escuadrón de Atención a Víctimas Especiales (AVE) se atienden situaciones de violencia, abandono, descuidos y situaciones
de emergencia.
Al intervenir el presidente municipal, señaló que la seguridad en Rioverde ha cambiado gracias al trabajo del DIF Municipal, hay orden, disciplina y van por más.