Arranca la campaña de fumigación contra el dengue

CERRITOS.- La Jurisdicción Sanitaria Número 4 arrancó la campaña de fumigación para combatir el dengue en la Zona Media, que se realiza en el mes de marzo; en lo que va del año se han presentado 3 casos.

De hoy al 15 de marzo se llevarán a cabo los trabajos de fumigación para erradicar la reproducción del mosco transmisor del dengue.

Cabe destacar que, en la Zona Media en este 2024 se han presentado tres casos de dengue, 2 en San José del Tapanco perteneciente a Rioverde y 1 en el municipio de San Nicolás Tolentino, además se han colocado más de 2 mil ovitrampas.

El personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 4  iniciará con el rociado espacial en un horario de 5 a 8 de la mañana y de 7 a 10 de

la noche.

Se pretende evitar la reproducción del mosco transmisor del dengue, el cual cobró la vida el año pasado de dos personas en el municipio de Ciudad Fernández.