Arranca programa de limpieza en colonias

MATEHUALA.- Policías municipales como del área de Prevención del Delito el día de ayer iniciaron trabajos de limpieza en colonias, invitando a la población a que se sume a la limpieza.

Ayer inició el programa de limpieza y el orden en colonias de la periferia, la finalidad es ubicar los sectores más vulnerables y marginados de acuerdo al estatus social y trabajar en los temas más urgentes como la seguridad entre los mismos vecinos.

Asimismo, realizar actividades en la elaboración de artículos de limpieza que ayude a la economía de las familias, se les enseña para que el día de mañana ellos mismos puedan elaborar los productos para su hogar.

Indicaron en la corporación que también se enfocan en formalizar cuadrillas para realizar limpieza en áreas verdes; también se difunde el número de emergencia 911 como el de la comandancia 48888 20647 para cualquier situación emergente que amerite la presencia de cuerpos de seguridad y auxilio, los que están siempre atentos a cualquier llamado que haga la ciudadanía.