Rioverde.- La auditoría al ejercicio 2018 del Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, sigue su curso conforme a los tiempos legales, dijo la titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) Rocío Cervantes Salgado.
Como se informó en su momento, la administración pasada del municipio de Ciudad del Maíz, erogó 34 millones de pesos en caminos y pozos, pero las obras nunca fueron concluidas, por lo que las autoridades municipales actuales formalizaron la denuncia ante la ASE.
La funcionaria reiteró que personal de la ASE acudió a una reunión de trabajo donde los servidores públicos presentaron documentos faltantes de las observaciones emitidas.
Precisó que en cuanto a las obras y acciones observadas de los ejercicios anteriores, los procedimientos siguen su curso conforme a los tiempos legales, se están atendiendo en tiempo y forma.
Insistió que el Organismo está revisando las pruebas aportadas en el desahogo de observaciones, para estar en posibilidad de levantar el acta de resultados finales, puntualizó que se está haciendo frente al rezago en la revisión de los ejercicios anteriores, puntualizó.