CIUDAD VALLES.- Un vehículo compacto se salió del camino y cayó a un arroyo seco en el acceso al fraccionamiento Rosas del Tepeyac, no hubo lesionados.
El accidente ocurrió la noche del sábado, en la calle Pánuco, entre Ébano y San Luis. La unidad involucrada fue un Chevrolet Chevy blanco, con razón social de Telmex.
Vecinos del sector comentaron que en el sedán viajaban varios hombres en aparente estado de ebriedad. Sin embargo, cuando arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ya no se encontraban en el lugar, pues habían abandonado el vehículo.
De acuerdo con los indicios, se presume que el conductor circulaba por la calle Ébano y pretendía salir del fraccionamiento. No obstante, al llegar a la intersección mencionada no realizó el alto correspondiente y siguió de frente, lo que hizo se saliera del camino y cayera al arroyo seco.
Los agentes solicitaron el apoyo de una grúa para extraer la unidad, la cual sería puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.