Avanza construcción de edificio del SAPSAM

MATEHUALA.- Avanzan los trabajos de construcción del nuevo edificio SAPSAM centro que albergará la Dirección de Comercio, Centro de Atención Integral y Cultura del Agua.

En entrevista con el director general del organismo de agua SAPSAM, Juan Carlos Pérez Mendoza, informó que los trabajos de la edificación muestran un avance de un 85%, mismos que se pretende estar terminados para la segunda quincena del mes entrante.

Ahí se albergará  lo que es el área comercial como Cultura del Agua con la finalidad de que estén más cerca de la gente, además las cajas, el Centro de Atención Integral, al igual habrá una capa especial para personas de la tercera edad como discapacitados; se tendrá un cajero para que facilite el pago de los servicios, asimismo, se contará con un salón de usos múltiples, dijo. 

La caja recaudadora que se encuentra en el Mercado Municipal “Francisco González Bocanegra” dejará de funcionar porque ya se contará con un espacio más amplio y cómodo para acudir a efectuar el pago del suministro de agua.

“Ese edificio fue el primero con el que empezó a operar los servicios de agua en las calles Hidalgo y Bocanegra, pero como fue creciendo se mudó al edificio en el que actualmente nos encontramos”, puntualizó.