Avanza rehabilitación del mercado “Colón”

Aunque faltan algunos detalles en la obra

RIOVERDE. - Locatarios del mercado “Cristóbal Colón” podrían utilizar el mismo material para construir los locales, ya que está en optimas condiciones, hay comerciantes que podrán levantar el local desde abajo, dijo el presidente de la mesa directiva, Braulio Torres Vargas.

Explicó que, la obra de rehabilitación del centro de abastos avanza, aunque faltan las zanjas para la introducción de drenaje, ahora con la maquinaria es más fácil, se iniciará la construcción de alcantarillado. 

Por otro lado, dijo que las ventas se mantienen, pese a que la mayoría de las amas de casa no ubicaban los establecimientos, aunque prácticamente se vive al día porque todos los productos van a la alza.

Señaló que no ha habido ganancias para construir los locales del centro de abastos, la mayoría de los comerciantes cuentan con el material completo, porque se trató de cuidarlo, sostuvo Braulio Torres.

Los locatarios si no quieren la construcción que había, pueden levantar desde abajo, aunque sí será costoso, porque los albañiles cobran mucho y el material para construcción va al alza.

Finalmente dijo que hay locales que sólo contaban con estructuras metálicas y las volverán a colocar.