Rioverde.- Padres de la menor desaparecida del Ejido Puente del Carmen, piden el apoyo de las autoridades para tratar de localizar a Brenda Lizeth, estudiante de la Escuela Secundaria.
Marcos González y Roberta Rangel, explicaron que la última vez que vieron a Brenda Lizeth, de 13 años, fue el pasado 29 de agosto cuando la llevaron a la Escuela Secundaria Técnica 74.
Mencionaron que la menor acudió a la papelería y de ahí a la institución educativa.
La madre sostuvo que por la tarde se comunicó a la casa para recomendarle que se alimentara y fue cuando recibió la mala noticia de que la niña no había llegado al hogar, por lo que abandonó su trabajo para ir en su búsqueda.
Indicó la pareja que ya formalizaron la denuncia, pero que no ha habido avances de la investigación, “es mentira que mi niña esté en casa, aún está desaparecida, no la han localizado”.
La madre, con lágrimas en los ojos, le pidió a su hija que “no tenga pendiente, que la esperan con los brazos abiertos y que regrese a casa”.
Finalmente hizo un llamado a la población en general que tenga alguna pista de su menor para que se comunique al 48 71 18 07 54.