Caen las ventas de los vendedores ambulantes

RIOVERDE.- Caen las ventas en puestos ambulantes, aunque se espera que la situación se regularice a partir del 15 de septiembre, declaró Jesús Francisco Gutiérrez Montoya, vendedor ambulante.

Los negocios que se dedican a la venta de libros y rosarios religiosos han tenido bajas ventas, pocos fueron los paisanos que se acercaron a comprar rosarios o pulseras para llevar de regalo a sus seres queridos.

Se espera que a partir del 15 de septiembre se recuperen las ventas, por el Grito de Independencia, sin embargo, hay gente devota de San Miguel Arcángel y de la Virgen María de niña, por lo que esperan que aumenten las ventas hasta en un 60 por ciento.

Puntualizó el vendedor ambulante que las ventas “están tristonas, hay días malos, pero se tiene la confianza de que la situación mejore”.