MATEHUALA.- La mañana de ayer martes se registró un accidente en la esquina de Ángel Veral e Insurgentes, se impactaron una camioneta y un automóvil por la falta de precaución y exceso de velocidad; sólo hubo cuantiosos daños materiales.
Los hechos se suscitaron ayer martes cuando una camioneta color vino y un automóvil color negro se impactaron en las calles Insurgentes y Ángel Veral, debido al exceso de velocidad y dado que ningunos de los automóviles obedeció la señalética.
Testigos del accidente se comunicaron con las autoridades policiacas y corporaciones de auxilio, al lugar de los hechos llegaron elementos de la Cruz Roja quienes revisaron a los involucrados en el accidente. Por fortuna ninguno requería atención médica, sólo fueron lesiones menores las que sufrieron las partes involucradas, por lo que las atendieron en el lugar, y les hicieron las curaciones necesarias; al lugar también acudió Tránsito Municipal a tomar conocimiento del accidente.
Cabe hacer mención que en esta zona constantemente ocurren accidentes, debido a que los automovilistas y motociclistas viajan a exceso de velocidad.