Jesús Vázquez
altiplano@pulsoslp.com.mx
Matehuala.- El director de Catastro José Cecilio Gaspar Martínez informó que desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre se aprobó el programa de descuento del cien por ciento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial, para que usuarios aprovechen y pongan en regla sus propiedades.
Expresó que esta iniciativa es para apoyar a las familias, permitiéndoles actualizar sus pagos sin el cargo adicional de multas y recargos acumulados, y con esto se está fomentando una cultura de responsabilidad fiscal que también fortalece las finanzas municipales, necesarias para llevar a cabo proyectos y servicios en beneficio de todos, por lo que se exhorta a las personas que acudan a ponerse al corriente.
Mencionó que los interesados deberán acudir a la Dirección de Catastro Municipal, cito en Bocanegra No. 102, en horario de 8:00 de la mañana a 3 de la tarde.
Los interesados recibirán orientación y asesoría sobre los requisitos y procedimientos necesarios para beneficiarse de este descuento.
Los contribuyentes al regularizarse en el pago del Impuesto Predial es una forma de invertir en el bienestar y desarrollo de la comunidad.
Se invita a todos los ciudadanos y de las comunidades cercanas a aprovechar este apoyo.
oportunidad.
Este descuento no solo les permite ahorrar, sino que también les da la tranquilidad de tener su patrimonio en regla.