RIOVERDE.- Para el próximo 4 de octubre estará concluida la obra de rehabilitación del Mercado “Cristóbal Colón”, en la que se invirtieron más de 8 millones de pesos, dijo el director de Obras Públicas Daniel Montalvo.
El funcionario explicó que, la rehabilitación del centro de abastos inició el pasado 4 de junio, pero se retrasó porque se estuvo fumigando por la fauna nociva que se encontró en el lugar.
Ya se inició con las demoliciones y se está aperturando un cajón para el siguiente proceso que serían de los trabajos de terracería, hay mucha humedad, aunque se tiene un estudio previo que dice cómo se va a trabajar el terreno para la estructura, adujo.
Hizo énfasis que hasta el momento no se encontró hundimientos, cavernas, todo va bien, se espera que no haya retrasos. La obra consiste en la rehabilitación drenaje, tomas de agua y el piso, se espera que esté concluida el 4 de octubre, de lo contrario se aplicaría una sanción al constructor.
Por último, manifestó el director de Obras Públicas que, más de 110 locatarios fueron reubicados en la Plaza de los Fundadores.