CIUDAD VALLES. -La pérdida de sus hijos podría haber propiciado problemas mentales a la mujer que duerme a las afueras de un domicilio de la Altavista. El jurídico del DIF ya encontró a la familia.
José Santiago Moctezuma, asesor jurídico del DIF narró que la señora es vecina originalmente de la Vista Hermosa, pero algún recuerdo la hace volver a una casa del fraccionamiento Altavista, a donde acude a dormir, luego de andar durante el día por calles y avenidas de la ciudad.
Comentó que hace un mes se les había reportado el caso, se hizo un citatorio para que sus familiares se hicieran cargo, pero se les volvió a salir la mujer, que tiene algún padecimiento mental, y que en esta ocasión, tendrían que recurrir al segundo citatorio.
La mujer habría pasado por episodios traumáticos de pérdida de hijos y eso la habría afectado profundamente, al grado de salirse de su casa y preferir dormir afuera de un domicilio, a la intemperie, lejos de su casa original.
La intención del DIF es conciliar con la familia para que se hagan cargo de ella y que se le someta a un tratamiento que le ayude a salir del presunto delirio.