RIOVERDE.- Fueron atendidos dos personas que participaron en el Viacrucis viviente, ya que debido a las condiciones climáticas presentaban signos de deshidratación y fatiga extrema.
Este viernes se llevó a cabo el Viacrucis viviente donde personas emularon a los diversos personajes del evento bíblico, que salió de la Iglesia de Santa Catarina siguiendo un trayecto por varias calles para llegar hasta la rivera del río, donde fue la crucifixión.
Pero debido climáticas imperantes, varias personas sufrieron problemas de deshidratación y fatiga extrema por lo que el equipo de Urgencias Médicas de Desarrollo Integral de la Familia les brindó los primeros auxilios a los participantes en la representación.
Las personas presentaron signos de fatiga extrema y un cuadro de descompensación metabólica.
Se les administraron líquidos, estuvieron en observación por algunos minutos y lograron estabilizarse, por lo que concluyeron su participación.