Matehuala.- Dos mujeres resultaron con múltiples lesione en diferentes partes del cuerpo en un accidente entre un automóvil Nissan Azul y una motocicleta, el percance se generó en la calle Altamirano, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar auxilio a los lesionados.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Isidro, donde nuevamente la falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron un choque entre un automóvil contra una motoneta color rojo, en la que viajaban dos personas de sexo femenino.
Al momento del impacto las mujeres salieron volando cayendo en el pavimento, testigos del accidente inmediatamente solicitaron auxilio a corporaciones de emergencia.
Al lugar llegaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención a las mujeres, afortunadamente una de ellas no sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue atendida en el lugar, sin embargo, su compañera sí sufrió golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue llevada a un hospital para recibir atención médica especializada.
Al lugar también llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades del accidente, la motocicleta y el automóvil quedaron a disposición de Tránsito y fueron enviados a la pensión.