Matehuala.- En un centro educativo primero cerraron un tramo de calle para levantar un muro y luego ahora la cerraron al tráfico vehicular para construir una banqueta.
Conductores que transitan por la zona señalaron a este medio que se hacen trabajos en la primaria “Club de Leones” y hace unas semanas se levantó un muro que se vino abajo durante la pasada tromba y para hacer esa faena cerraron la calle de Arramberi, entre Altamirano y Bocanegra.
Ahora construyen una banqueta y para ello cerraron de nueva cuenta ese tramo cuando se debería de dar el paso a todos los automovilistas que van con dirección hacia el norte por la calle de Aramberri.
Ni siquiera colocaron un señalamiento que indique que ese tramo está cerrado a la vialidad, aunque se desconoce si los responsables de tal cierre tienen permiso de Tránsito Municipal.