CIUDAD VALLES.- El candidato a la presidencia municipal de Valles por la coalición Sí por San Luis, Marco Antonio Guillén Rivera cerró campaña de la mano de Octavio Pedroza Gaitán ante miles de asistentes, con un templete colocado fuera del tradicional escenario que se suele poner frente al supermercado entre 5 de Mayo y Porfirio Díaz.
El acto público se atestó de banderas de los cuatro colores partidistas coaligados (PRI-PAN-PRD-CP), en uno de los cierres más concurridos de los últimos tiempos, sobre la misma calle Hidalgo, pero entre Madero y Carranza.
En el evento, Guillén subrayó que en sus eventos no hay diferenciación entre su familia y el público que abarrotó las sillas y las banquetas de la avenida y su familia, como sucedió una noche antes con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y Pedroza Gaitán se dijo sorprendido por el número de asistentes, comparando su cierre de campaña de la capital potosina con el de ayer por la tarde-noche, e incluso, durante su discurso, Pedroza bajó del escenario y caminó entre los asistentes, a ras de piso.