Rioverde.-En estos últimos 30 días han sido clausurados 11 negocios por incumplir con las medidas sanitarias, dijo el delegado regional de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Mauricio Porras Fernández.
Explicó que continúan con los recorridos para verificar que los comerciantes acaten las medidas sanitarias para evitar el contagio de coronavirus.
Hizo hincapié que en el municipio de Rioverde se han confirmado desde que inició la pandemia 743 casos de coronavirus, que han generado 60 defunciones, es por ello la importancia de que l ciudadanía utilice el cubrebocas, gel antibacterial y cumpla con la sana distancia.
Sin embargo en el último mes se han clausurado 11 negocios de manera temporal, por incumplir con el uso de cubrebocas, el lavado continuo de manos y el gel antibacterial.
Adelantó que los operativos continuarán, porque el objetivo es evitar que se incrementen los casos de coronavirus y regresar al semáforo rojo.