Ciudadanos sin orientación y apoyo jurídico

CIUDAD VALLES.- Hace falta mucha orientación y apoyo jurídico entre la ciudadanía, acepta candidato al Supremo Tribunal de Justicia (STJE).

Dentro de los recorridos hechos por los postulados a los cargos de jueces y las magistraturas, han encontrado que hay mucho desconocimiento de los ciudadanos sobre cuestiones judiciales y jurídicas y parte del proyecto de los candidatos, como Héctor Vega Robles pretende equidistar la justicia y el conocimiento de la ley, refirió quien busca ser parte del STJE en las elecciones que se llevarán a cabo la semana que entra.

El abogado, quien además es catedrático y exfuncionario del Gobierno expresó que el proceso de elección es constitucional y que apegarse a él es parte de una oportunidad para ingresar al Poder Judicial.