Clausuran negocio de diputado “influyente”

RIOVERDE.- Diputado que presumía ser influyente, tenía un negocio y no contaba con licencia de funcionamiento, por lo que fue clausurado.

Cabe destacar que, la Dirección de Protección Civil en coordinación con Comercio realizaron un operativo en cada uno de los negocios, con el objetivo de revisar de que cuenten con los documentos en regla.

Sin embargo, en el recorrido realizado en la calle Madero, confirmaron que el negocio del diputado local Ramón Torres, donde se expende alimento para mascotas, carecía de licencia de funcionamiento, así como de diversos permisos correspondientes.

El Municipio anunció que los operativos continuarán en todos los negocios, lo que se busca es que cuenten con la documentación en regla.