Club reparte comida afuera del Hospital General

MATEHUALA.- El Club de la Plaza de Armas está conformado por personas para reunirse y bailar los domingos, pero en esta ocasión se reunieron, pero para hacer una obra de caridad y acudir a visitar el Hospital General y la Clínica 14 del IMSS para repartir café caliente y comida para las personas que están esperando un enfermo.

Los integrantes del Club de la Plaza de Armas informaron que este grupo lo formaron para reunirse los domingos a bailar en la Plaza de Armas y también entre semana en la casa de alguno de los integrantes realizar una sana convivencia. 

También decidieron hacer obras altruistas para las personas vulnerables, “está bien divertirse en los clubes, pero hay que aprovechar la unión para ayudar a personas”.

Comentaron que decidieron empezar llevando pan y café al Hospital General y a la Clínica 14 del IMSS, donde se colocaron afuera de estas clínicas con una mesita y una cartulina en la cual pusieron que tenían pan y café para las personas que estaban esperando a sus familiares en el hospital, para de esta manera apoyarlos a pasar la noche.

Mencionaron que muchos de los que están en los hospitales vienen de comunidades u otros municipios del Altiplano.