Comerciantes invaden las áreas peatonales

CÁRDENAS.-  Comerciantes invaden con mercancía las banquetas y hasta los camellones, no hay operativos por parte de las autoridades municipales, sobre todo del director de Comercio, para meter al orden a los vendedores y evitar estas prácticas.

Habitantes dieron a conocer que las calles de Amonario Díaz de León, Hidalgo, y hasta los camellones, están invadidos por mercancía de los comerciantes, lo que impide que transeúntes puedan desplazarse sin riesgo en las arterias de la ciudad.

Señalaron que tienen colocados desde exhibidores de ropa, frutas, verduras y hasta herramientas, hay un sinnúmero de cajas de madera invadiendo las banquetas, que no permiten el libre tránsito de los peatones.

Los quejosos manifestaron que las amas de casa con sus hijos, se ven obligados a caminar por el arroyo vehicular, exponiendo su vida.

Puntualizaron que el director de Comercio Rafael Medina, no hace nada para terminar con esta problemática, ni un operativo anti estorbos, lo único que se busca es evitar algún accidente.