Comercio deja basura tirada en la calle

Matehuala.- La dirección de Servicios Públicos Primarios reitera el llamado a la población en general y negocios a apoyar en acciones de limpieza, ya que algunos negocios dejan la basura tirada frente a su local sin importarles el mal aspecto que genera e insalubridad, como es el caso de una pastelería ubicada en la calle Independencia.

Refieren que el tener una ciudad limpia es una labor que compete a todos, sobre todo el frente de sus casas y negocios, pero hay ciudadanos que no quieren apoyar en esta labor de higiene.

Está el ejemplo de una pastelería situada en pleno centro de la ciudad, en la calle Independencia casi esquina con Constitución, ya que empleados dejaron tiradas varias cajas de harina para pastel, quizás esperando que al paso del camión recolector de la basura fueran recogidas, pero siempre se ha pedido que la basura debe ser dejada en una bolsa cerrada.

Esto además genera una mala imagen, porque la basura está desperdigada en la vía pública y además es un foco

de infección. Por lo que se reitera la invitación a la ciudadanía en general para que cooperen para mantener una ciudad limpia y dar una buena imagen a quien visita Matehuala.