Con graduaciones, comercios esperan repunte de ventas

RIOVERDE.- Se espera repunten las ventas en un 40 por ciento en vestidos de graduación, los de mayor demanda son los de satín, por pandemia hubo nulas ventas.

Jacaranda Castillo encargada de la tienda News Gala dio a conocer que  por pandemia del Covid todo estuvo tranquilo, hoy por fortuna hay más movimiento, las escuelas están organizando las graduaciones, por fin hay bodas y XV años.

Lo que más se vende son los vestidos de satín, el de estampado con piedras y el de tul, combinado es la tendencia, ya los diseños incluyen un poco de todo.

Los colores de moda son los fuertes como el verde, rosa y azul rey, pero también piden los colores neutros.

Dijo que hay vestidos desde 1,800, hasta  8 mil pesos, hay marcas buenas de diseñadores de Nueva York así como nacionales e internacionales.