Con helicóptero buscan a Karla Daniela

Por la tarde el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó vuelos por en la cordillera Tének, en busca de la menor desaparecida desde casi una semana.

A la búsqueda de Karla de 10 años de edad, se han unido distintas organizaciones y voluntarios que han recorrido pie tierra la sierra, con la intención de encontrar cualquier indicio que lleve a dar con el paradero de la niña.

Tras las pesquisa interpuesta por los familiares, personal la agencia del Ministerio Público para personas desaparecidas y extraviadas, se inició la búsqueda por parte de todas las autoridades investigadoras y preventivas, así como de niños y padres de familia de la zona indígena, quienes esperan encontrar a la niña, sana y salva.