Con saldo blanco termina Buen Fin

Operativo brindó seguridad tanto a clientes como comerciantes

Matehuala.- El Operativo Buen Fin que fue puesto en marcha desde la mañana del pasado 10  y que concluyó la noche del pasado martes 16 por la noche, terminó con un saldo blanco, sin nada que pusiera en riesgo la integridad de la población.

En declaración del director de Seguridad Pública Municipal Sadi García Díaz, comentó que durante esos días se hizo un despliegue de elementos por toda la zona centro, para salvaguardar la integridad de las personas que acudieron a los negocios a realizar sus compras.

Mencionó que además los elementos estuvieron vigilantes en las áreas cercanas a las instituciones bancarias, con agentes pie tierra hasta en el interior del mercado Mariano Arista.

Cabe mencionar que este operativo se coordinó con la Policía Estatal y Municipal, todos los elementos trabajaron con un mismo fin, brindar seguridad a los compradores, hubo días en los que sí se vio mucha afluencia en determinados negocios.

El operativo terminó el martes 17 de noviembre a las 20:00 horas, pero aunque ya pasó este programa, continúan los rondines en la zona comercial así como en otros sectores de la ciudad, señaló.