Construirán cementerio en Matehuala

El proyecto se realizará con apoyo del Gobierno estatal

Matehuala.- En gira de trabajo por el Altiplano el Gobernador de Estado después de entregar las becas alimentarias en Matehuala, anunció el apoyo que otorgará para la construcción de un nuevo cementerio que requiere la ciudad.

El mandatario estatal estuvo en Cedral y Villa de la Paz, donde también entregó las becas alimentarias, un compromiso que cumplió a la población.

En su llegada a Matehuala, fue recibido por cientos de personas reunidas en el Parque Álvaro Obregón, donde inicialmente también entregó el programa de becas alimentarias.

Gallardo Cardona anunció que otorgará apoyo por una cifra de 6.5 millones de pesos para que el Ayuntamiento de Matehuala construya el tercer panteón municipal, una demanda de los habitantes de este lugar.

La población aplaudió la decisión, pues el municipio de Matehuala necesita ya un nuevo camposanto.

También habló el Gobernador que en torno al proyecto de los trabajos de la construcción de la presa La Maroma, que en enero del 2022 se reanudará la obra que fue suspendida.

Incluso la terminación del parque Tangamanga, que dijo ya no se llamará así sino que ahora será Parque Matehuala.

En este proyecto dijo que es una porquería la que dejó la anterior administración, ya que señaló el interés de que la ciudad cuente con un espacio para la recreación familiar.

Adelantó que se establecerá una ruta de transporte gratuito para llegar a ese sitio que está a la salida de la ciudad.

Por último dijo que regresará a Matehuala con la finalidad de entregar juguetes a los niños ante la cercana Navidad, ya que ellos también merecen un presente y para los adultos un concierto del “Komander”.