Rioverde.- Refuerzan la seguridad en el municipio con la compra de 4 motopatrullas, además se contratarán elementos para la corporación policiaca.
El regidor de Seguridad, José de Jesús Gama, informó que fueron adquiridas 4 motopatrullas con recursos del Ramo 33 y aunque admite que también se requieren más patrullas, no se tiene contemplado porque carecen de recursos.
Refiere el funcionario que el Municipio no se cuenta con apoyo de recursos de seguridad del Subsemun o Fortaseg, para mejorar el equipamiento de la corporación municipal.
José de Jesús Gama advierte que la corporación policiaca debe reforzarse, por lo que se tienen vacantes, por lo que se le hace un llamado a las personas que hayan concluido la preparatoria, para que se acerquen a formar parte de las filas de la corporación policíaca, pero deberán cumplir con ciertas reglas.
Informó el regidor que también en los próximos días se estará entregando los uniformes a los elementos de Seguridad Pública Municipal, un apoyo que ya se había retrasado.