Convocan a integrar el Cabildo Infantil

Matehuala.- El Municipio convoca a niños y niñas que cursan entre el cuarto y el sexto grado de primaria a que se inscriban en el concurso  “Cabildo por un Día.”

Se informó que se lanzó la convocatoria misma que será llevada a las escuelas primarias para que sea dada a conocer a los niños y niñas de cuarto a sexto grado de primaria, para que participen en el concurso.

Algo importante es que los aspirantes deberán haber obtenido un promedio mínimo de 9.5 hasta en el segundo trimestre de ciclo escolar 2018-2019.

El concurso se desarrollará en dos fases, en cada escuela el director tendrá que registrar a sus alumnos a participar siempre y cuando tengan el promedio establecido en el punto anterior. 

El siguiente paso, es que los organizadores les aplicarán un examen de conocimientos básicos acorde al grado que cursan y también sobre temas como la cultura de la limpieza y a través de este mecanismo es como se determinará quiénes serán los ganadores.

Las inscripciones serán recibidas en la dirección de Fomento Educativo, que se ubica en la Biblioteca I, frente a la Plaza de Armas. La convocatoria se cierra el próximo jueves 11 de abril a las 15:00 horas. La instalación del Cabildo será el 29 de abril a las nueve de la mañana en sala de Cabildo.