Cruz Roja estrenará dos nuevas unidades

Matehuala.- A partir de este lunes entran en servicio las dos nuevas unidades con que contará la benemérita institución de la Cruz Roja para brindar auxilio a la población en una emergencia.

Las nuevas unidades reforzarán la capacidad de atención que se pueda ofrecer a la población que solicite apoyo en una emergencia.

La presidenta del Consejo Local de Cruz Roja delegación Matehuala, Claudia Quijano León, informó que este lunes se dará el arranque oficial de la entrega de dos vehículos, que vienen a reforzar las acciones de atención en emergencias.

Las dos unidades son una ambulancia equipada totalmente y una camioneta tipo pick-up, las dos son modelo 2018, por lo que se está invitando al alcalde interino a la puesta en servicio de estas unidades.

Durante este evento se dará a conocer también el monto de recursos que se obtuvieron en la colecta anual que realiza la institución, que recientemente concluyó.

La cita es a las 12 del día en las instalaciones de la institución, en donde habrá de llevarse a cabo el banderazo de salida, además del informe financiero.