CÁRDENAS.- Tras permanecer abandonada por más de 40 años, es remodelada la Plaza Revolución y se contará con un muro con los nombres de personajes ilustres.
Como se recordará, el ex presidente municipal Ernesto Torres Alvarado, fue en un cargo de realizar el empedrado de la plaza, sin embargo, desde hace 40 años que no se le había brindado una “manita de gato”.
Autoridades municipales iniciaron con la pavimentación con concreto de la plaza y de la calle 2 de Abril hasta Colón; también se tiene contemplado colocar 10 luminarias. Asimismo, se realizará la reparación de tomas de agua potable, un teatro del pueblo para que los vecinos realicen sus actividades culturales y se contempla un mural con los nombres de personajes ilustres que apoyaron en la construcción de la plaza.