Darán recurso a 20 deportados, para emprender

Se les entregará apoyo económico para que inicien sus negocios y salgan adelante

Rioverde.- El próximo viernes se estará entregando el apoyo a 20 deportados, para que puedan emprender su negocio, anunció la representante del Gobernador del Estado en la zona Media, Rosa María Huerta Valdez.

Al respecto, dijo que este 21 de diciembre en las oficinas del Instituto del Migrante en la capital potosina, se estará entregando el apoyo por la cantidad de 19 mil pesos a 20 personas, dos de Ciudad Fernández y 18 de Rioverde.

Se les estará apoyando para que emprendan su negocio, en esta ocasión, los beneficiados anunciaron que invertirán el recurso en una tienda de abarrotes, taller de bicicletas y granja porcina, así como en una cocina económica, la finalidad del apoyo es que puedan sacar adelante a la familia.

Por último, la representante del Estado Huerta Valdez hizo un llamado a las personas que han sido deportadas durante este año, para que se acerquen a las oficinas ubicadas en la calle Hidalgo, y así puedan tramitar dicho apoyo con la finalidad de que salgan adelante en sus sitios de origen.