Matehuala.- Los camiones urbanos amarillos también conocidos como farolitos celebraron el Día del Niño y decoraron todos los camiones con globos y caras de payaso para festejar a los niños.
Fue una gran sorpresa para chicos y grandes el ver los camiones decorados con caras de payasos, los niños lucían muy contentos, y los grandes al subirse se volvían a sentir como niños pues también se emocionaban al ver cómo decoraron los camiones, algo que antes no se hacía, y al subirse recordaban esa etapa de sus vidas.
Los choferes de los camiones urbanos también lucían muy contentos de celebrar esta fecha y a todos los niños que subían para llevar a la escuela les estaban regalando dulces o pelotas, los choferes dijeron que era muy bonito poder celebrar a los niños y al subirse y recibir un regalo, más felicidad sintieron.
Además de los camiones urbanos, empresas se unieron para festejar el día del niño, y estuvieron regalando juguetes, bolos e incluso se disfrazaron de personajes de caricaturas, y se tomaban fotos con los niños que se las pedían, para beneplácito de los pequeños.