RIOVERDE.- Derechohabientes del IMSS esperan hasta 12 horas para una consulta y de última hora les informan que no pueden localizar al médico internista y reagendan las citas; piden la intervención del Presidente de la República, por el deficiente servicio que prestan en la institución.
Derechohabientes denunciaron que el pasado jueves tenían la consulta a las 2 de la tarde, por lo que pacientes de municipios vecinos madrugaron para ser los primeros en ser atendidos por el médico internista y regresarse antes de que anocheciera.
Fue a las 6 de la tarde cuando el propio personal les informó que no localizaban al especialista, que no contestaba los mensajes, algunos molestos incluso fueron a la oficina de la directora del IMSS, quien nunca salió.
Algunos pacientes demostraron su malestar, ya que se mantuvieron 12 horas en la clínica, para avisarles que no podían ser atendidos.
Así mismo personal de la clínica, les reagendaron la consulta para ayer viernes, sin embargo, solicitaron la intervención del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, porque la mayoría de los doctores laboran en clínicas particulares a la cual le dan prioridad y abandonan la chamba del IMSS, siendo los más afectados los usuarios que pagan puntualmente su cuota.