RIOVERDE.- A partir del 15 y hasta el 18 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin, donde esperan un incremento en las ventas de un 40% en los comercios establecidos, por las ofertas que se ofrecerán de diversos productos.
Refiere el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Carlos Emmanuel González, que en lo que va del año han cerrado cuando menos 10 negocios, por las nulas ventas y las pérdidas que generaban y optaron por mejor cerrar.
Sin embargo, el dirigente empresarial informó que ya se tiene todo listo para llevar a cabo el programa de El Buen Fin, que se realizará del 15 al 18 de noviembre, para esto tendrán el apoyo de que algunas empresas adelantarán el aguinaldo y así los trabajadores puedan adquirir artículos y ropa que se ofrezcan a precios bajos.
El dirigente empresarial reconoció, sin embargo, que lo que más adquieren las familias es línea blanca, electrodomésticos y electrónicos.
Hizo un llamado a la población en general para que consuma lo local y así se fortalecerán los comercios y continúen brindando servicio.