Cedral.- Un sujeto se introdujo a las instalaciones de Telégrafos de Cedral y con un arma blanca amenazó a la empelada y le exigió que le entregara el dinero que tenía o le quitaba la vida, el delincuente logró obtener como botín aproximadamente 600 mil pesos.
Los hechos ocurrieron ayer en oficinas de Telégrafos, cuando un delincuente entró y atacó a la empleada para llevarse el dinero, la mujer entró en pánico en el momento del asalto, por lo que el hombre aprovecho para robase todo el dinero que había y después huyó con rumbo desconocido, dejando billetes tirados en el piso cuando salió de las oficinas.
La empleada pidió auxilio después de que el ladrón huyó, llegaron elementos de la Policía Municipal quienes están llevando a cabo las investigaciones sobre el atraco, hasta el momento no tienen pistas del delincuente.
La crítica de ciudadanos es por el hecho de que las oficinas de la corporación policiaca están cercanas a las oficinas de Telégrafos.
Por lo que dicen están inermes ante la delincuencia y poco apoyo pueden recibir en caso de ser víctimas de un delincuente.