RIOVERDE.- Habitantes de la Infonavit Los Naranjos demandan mayor vigilancia, porque la semana pasada se registraron 3 intentos de robo.
Los entrevistados sostuvieron que, un solitario ladrón ingresó a una vivienda donde fue sorprendido por el propietario de la vivienda quien lo sacó a empujones.
Sin embargo, en una segunda vivienda, el ladrón sustrajo una laptop, celulares, ropa, así como diversos objetos de valor, pero justo cuando huía en un taxi, dos jóvenes solicitaron al trabajador del Servicio Público de Transporte que se detuviera y lo aseguraron y posteriormente arribó la policía; horas más tarde el delincuente fue puesto en libertad.
Los quejosos sostuvieron que se han percatado de la presencia de personas desconocidas en el sector, por lo que solicitan que se refuerce la vigilancia por parte de los cuerpos policiacos.
Indicaron que, es lamentable que los ladrones a los 5 minutos sean puestos en libertad, por lo que de “nada sirvió el Nuevo Sistema Penal Acusatorio”, puntualizaron los quejosos.