CIUDAD VALLES.-El pasado 29 de diciembre, en este medio se publicó el caso de un empleado del Ayuntamiento que amenazó con un arma de fuego corta a un grupo de albañiles con los que tenía una acalorada discusión en La Estrella y hoy al mediodía el alarife amenazado ese día lo fue a denunciar a la Fiscalía General del Estado precisamente por amenazas y lo que resulte, ya que José Carlos G., hermano de otro empleado del Ayuntamiento y constructor, Gerardo G. le gritó: “¡Te voy a matar a la verga!”.
En la primera entrega sobre el empleado con tintes de prepotencia, la vecina del lugar donde se dio el altercado, en la calle Jorge Terán, de la colonia La Estrella, había dicho que José Carlos G. la había amenazado por permitir que policías se llevaran de su propiedad una pistola que el mismo José Carlos escondió en casa de la mujer cuando llegaron las autoridades.
El albañil que hoy acudió a hacer la denuncia de la amenaza pidió que se reservara su nombre, - pero este reportero lo tiene plenamente identificado- y narró que, en efecto, José Carlos montó en cólera cuando su hijo le recomendó que ya no trabajaran con los hermanos Gerardo y José Carlos, cosa que hizo a éste sacar la pistola y amenazar con matarlos.