Jesús Vázquez
altiplano@pulsoslp.com.mx
Catorce.- La alcaldesa Guadalupe Carrillo, informó que los amantes de lo ajeno se metieron a la presidencia municipal durante la madrugada del viernes, hasta las oficinas de la Tesorería y se robaron todo el dinero que había en las arcas.
La presidenta municipal no dio a conocer el monto del motín que obtuvieron los delincuentes, pero dijo que además hicieron una serie de destrozos en las oficinas del Ayuntamiento, abrieron cajones, hicieron tiradero de papeles, derribaron lockers.
Refiere que se comunicaron a la Policía de Investigación, para averiguar quién o quiénes fueron los que se metieron a robar a la Presidencia Municipal, que pudiera ser a través del C4.
Ciudadanos un tanto sorprendidos al ver el anuncio que publicó la alcaldesa en redes sociales, se preguntan qué fue lo que pasó, pues la Comandancia de la Policía Municipal se encuentra frente a la Presidencia, cómo fue posible que no se dieran cuenta que se metieron a robar, y justo en plena entrega-recepción va ocurriendo esto, este hecho deja muchas incógnitas para los ciudadanos sobre este presunto robo.
Por otra parte, los ciudadanos han manifestado que esperan que ya se ponga a trabajar la Policía Municipal, pues todos los días los amantes de lo ajeno se meten a los domicilios particulares y a plena luz del día cometen atracos, no solo en la cabecera municipal sino también en las comunidades.