Villa de la Paz.- Denuncian actos de vandalismo que están afectando la red de agua potable del municipio, pues generan fugas que dejan sin el vital líquido a familias, por lo que se pide a la población denunciar estos hechos y personas que los realicen.
Varias tuberías de la red de agua han presentado daños, pues han sido rotas, lo que provoca el despilfarro del agua, y el vital líquido ya no llega a las viviendas.
Debido a estos hechos autoridades ya están llevando a cabo investigaciones para ver quién o quiénes están causando estos daños.
Mientras tanto, personal del departamento de Aguas Potables repara las tuberías que están dañadas, y de esta manera evitar que se desperdicie el agua, ya que debido a la sequía hay mucho desabasto de agua en el municipio, por lo que se debe cuidar el vital liquido y no se debe desperdiciar, pues la gente está esperando llegue a sus casas.
Con estas fugas que son provocadas se pierden aproximadamente diez mil litros de agua potable, por lo que se pide a la ciudadanía no vandalizar los tramos de tubos que conducen a las pilas recaudadoras.
Se dijo que se aplicará la ley contra la persona o personas que sean descubiertas dañando las tuberías, pues es un delito.